Ya está creada la zona del congreso!!
En esta pantalla podrá ver las indicaciones de como configurar los siguientes pasos de forma fácil
Paso 1: Cambiar la cabecera
Podrá poner una cabecera personalizada. Para ello debe tener una imagen (JPG o PNG) en su ordenador que tenga 970 píxeles de ancho y 222 píxeles de altura.
Paso 2: Configurar el gestor de inscripciones
En este paso podrá crear y configurar el gestor de inscripciones. Tenga en cuenta que al crear el gestor de inscripciones deberá configurar muchas datos del congreso: Tipos de inscripción, número de cuenta, precios, datos del congreso,...
Puede realizar ahora una configuración básica e ir mejorándola desde la zona de edición sin ningún problema.
Paso 3: Configurar el menú de esta página
Este paso tiene varias alternativas:
Paso 3a: Un congreso que ya tiene una web, y desde aquí solo gestionamos las inscripciones.
Paso 3b: Un congreso en el que toda la información debe proveerse desde esta web.
Paso 3a: Un congreso que ya tiene una web, y desde aquí solo gestionamos las inscripciones
En este caso, la web oficial del congreso tendrá toda la información, y en una de sus opciones de menú, pondrá un enlace a esta web.
Pulse el siguiente botón para establecer al gestor de inscripciones como página de inicio de esta web. Nota: si ya ha realizado esta acción previamente, no vuelva a realizarla.
Paso 3b: Un congreso en el que toda la información debe proveerse desde esta web
En este caso solo deberá pulsar cada una de las opciones de menú que ha creado. La primera vez que acceda a ellas, el sistema le dirá que no existe y le ofrecerá un enlace para crear la nueva página, púlselo y rellene el texto que debe aparecer en esa sección.
Enhorabuena!! Ya ha terminado de configurar toda la web del congreso
Recuerde que estamos a su disposición para cualquier duda, pudiendo consultar a la persona de contacto que tiene en intelligenia.